La promoción #Supérate2023 es la campaña promocional de SMART FIT COSTA RICA con la cual los usuarios nuevos podrán inscripción gratis en ambos planes y, si te inscribes en plan Black, adicional recibes el primer mes gratis
La promoción #Supérate2023 de SMART FIT es válida desde el 01 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2023.
El cobro de las mensualidades se hará los días 01, 10 o 20 de cada mes según la fecha de inscripción.
A partir del segundo mes, según la normativa general de contratación para el servicio del plan Black o Plan Smart, el usuario deberá pagar la cuota de mantenimiento anual.
Todo Plan Black contratado durante el periodo de esta promoción (y fuera de esta) tendrá cláusula de permanencia de un año.
Todo Plan Smart contratado durante el periodo de esta promoción (y fuera de esta) tendrá cláusula de permanencia de tres meses.
La presente promoción aplica para TODAS LAS SEDES SMART FIT de Costa Rica, CON EXCEPCIÓN de las sedes en periodo de preapertura.
Smart Fit Costa Rica se reserva el derecho de modificar o ampliar la duración de la promoción #Supérate2023. En caso tal se informará a través de los medios de comunicación.
Para el PLAN SMART no aplica tarifas promocionales
A todos los PRECIOS se suma el valor del IVA.
¿Quiénes pueden participar en la promoción #Supérate2023?
Podrán participar las personas que se inscriban al PLAN BLACK desde el 01 de julio hasta el 30 de septiembre de 2023 o el tiempo que dure la promoción en caso de extenderse.
Smart Fit Costa Rica hace claridad en lo siguiente:
(1). Los usuarios que quieran hacer uso de esta promoción no deben tener cuentas pendientes (o sin pagar) con Smart Fit.
(2). La promoción no aplica para UPGRADE de Plan Smart a Plan Black.
(3). Las promociones de Smart Fit y sus respectivos descuentos promocionales no son acumulables ni intercambiables.
(4) El usuario benefactor no debe tener planes activos con Smart Fit; es decir, quienes ya tengan planes activos con Smart Fit únicamente podrán acceder a la promoción si cancelan su plan activo y se registran de nuevo.
A partir del segundo mes, el usuario que compre el plan BLACK debe pagar tarifa regular del plan que corresponde a US$32,99 mensuales.